España es un destino en general muy interesante en el que podemos disfrutar de atractivas escapadas durante el mes de agosto, que es un buen mes por la gran cantidad de ofertas que nos encontramos. En estos momentos Asturias es uno de los destinos estrella para muchos turistas y por ello se pueden encontrar ofertas de vuelos para conocer Asturias y disfrutar en esta comunidad autónoma de unas fabulosas vacaciones en familia o bien disfrutar en pareja. Es una zona de España perfecta porque tiene estupendas playas, deliciosa gastronomía y un clima muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutare en verano.

Foto: Xabeldiz

Ofertas para conocer Asturias

De entre las múltiples ofertas disponibles para viajar en agosto a Asturias merece la pena destacar una de Ryanair, una excelente compañía por sus precios y por la variedad de destinos que ofrece a a todos los turistas. Esta oferta permitirá a los turistas disfrutar de la preciosa ciudad de Gijón a unos 50 euros por trayecto, para poder disfrutar de una escapada realmente perfecta. Con un poco de suerte se puede reservar con tiempo y pagar poco dinero por un vuelo hasta Asturias desde diferentes puntos de España.

Al tratarse de excelentes ofertas durante el verano resulta muy recomendable para los turistas poder hacer la reserva con tiempo suficiente como para poder elegir el mejor día en el que queremos volar, dependiendo de la oferta y del momento en el que nos convenga hacer el viaje. Agosto es un buen mes para conocer Asturias y para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Resulta interesante aprovechar estas ofertas, tanto la de Ryanair como otras muchas que aparecen durante los meses de verano para los turistas que quieren hacer una escapada y relajarse, bien por Asturias o por cualquier otro lugar de España para conocer algunas de las estupendas playas de nuestro país.

Foto: Nacho y Adriana

Conocer Asturias en verano

Hasta Asturias suelen llegar muchos turistas durante los meses de verano, ya que es una de las estaciones del año perfectas para que toda la familia y las parejas tengan la oportunidad de disfrutar mucho en este lugar de España. De entre las ciudades que los turistas suelen visitar Gijón es una de las más destacables, aunque el resto de destinos son igualmente apetecibles para poder pasar parte del mes de agosto y disfrutar de unas vacaciones realmente intensas.

Los turistas quedan encantados durante su viaje de verano de las increíbles playas asturianas, que no tienen nada que envidiar a otras muchas playas del resto de España. La playa de Represas, playa de Otur y la playa de Peroño son algunas de las más populares entre los turistas y cada verano suelen recibir a muchos turistas de otras zonas de España y del extranjero, ya que disfrutar de las playas asturianas y de sus fabulosos paisajes es uno de los muchos atractivos que ofrece Asturias. Playas hay suficientes como para que cualquier turista pueda disfrutar en Asturias durante el mes de agosto a lo largo de las vacaciones.

También en verano es un muy buen momento para los amantes de la naturaleza, debido a que es un buen momento para poder dar paseos en bicicleta en plena naturaleza, hacer senderismo y otras actividades que permiten a los turistas hacer algo de ejercicio y por supuesto descubrir los hermosos paisajes naturales de Asturias, que siempre es una bonita experiencia a tener en cuenta a la hora de viajar por el norte de España, en este caso por Asturias.

Nada mejor para conocer un poco más Asturias que ver este estupendo vídeo.

Vía | Vuelosbaratos

Etiquetas: , ,